• Nosotros

    Nosotros

    8 de Agosto de 2012 a las 13:56

    MONTUBO S.L. es una empresa fundada el 1.995 y dedicada en sus inicios a la fabricación de elementos metálicos en general. Fruto de la amplia experiencia de su equipo técnico, la empresa se ha especializado en la fabricación de elementos para la construcción, cerrajería y estructuras metálicas en general.

    Paralelamente, MONTUBO ha desarrollado un sistema de andamios propio cumpliendo las Normas UNE 76-502-90 HD 1000 Y HD 1004, que la sitúa actualmente entre los fabricantes de andamios de primer orden, ofreciendo a nuestros clientes una extensa gama de productos que cubren todos los ámbitos de aplicación del andamiaje moderno.

    El nivel de calidad obtenido tanto en la fabricación como el la ejecución de los trabajos realizados ha hecho que nuestros clientes hayan confiado en nosotros para el desarrollo, mejora y ejecución de sus proyectos, activando nuevas líneas de negocio como la fabricación de escenarios, carpas, stands, interiorismo,…

    Disponemos de un equipo humano cualificado y de unas instalaciones adecuadas para poder realizar cualquier proyecto que se nos presente, siendo siempre competitivos tanto en precio como en calidad.