Alquiler de andamios en Alcalá de Guadaíra

Montubo Estructuras S.L. creada en el año 1.997 nace con una gran experiencia en la actividad del andamiaje y estructuras metálicas desmontables motivado por los más de quince años de dedicación a esta actividad, tanto de su dirección como del personal de sus distintos departamentos que la componen en su fundación.

Producto de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra sociedad, conocedores de la experiencia y cualificación de nuestro personal, desde el comienzo de la empresa esta participa en grandes obras y proyectos con las más importantes empresas de ámbito nacional así como algunas de ámbito internacional, y un gran número de pequeñas y medianas empresas nacionales, autonómicas y locales.

Dentro de su actividad, gracias a los sistemas por la empresa empleados líderes en esta actividad, abarca diferentes sectores tales como, construcción, obra civil, industria, construcción naval, espectáculo, decoración, etc.

Los principales productos de la empresa son andamios europeos homologados tanto en su sistema de fachadas o unidireccional, como en el sistema multidireccional, estabilizadores de fachada, apeos, andamios colgantes, torres móviles de aluminio, escenarios, tribunas o gradas, corraletas para ganado, y otros medios de elevación como plataformas móviles articuladas, telescópicas y de tijera, etc.

Para todos nuestros productos ofrecemos los diferentes servicios de montaje, alquiler, venta, transporte, diseño, cálculo, certificación, etc.

Nuestro objetivo de cada día es poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y solución a su necesidad de acceso en altura, con la mejor relación calidad-precio, gracias a nuestros sistemas de andamios líderes en el mercado y a la cualificación de nuestro personal.

La sede de la empresa está en Alcalá de Guadaira, a 5 minutos de Sevilla, a pie de la nueva circunvalación de Sevilla SE-40, con una privilegiada situación que permite acceder a nuestras instalaciones desde cualquiera de las autovías que inciden en Sevilla de una forma rápida y cómoda, desarrollando su actividad en Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz





Catálogo

haz clic para copiar mailmail copiado